domingo, 17 de septiembre de 2017

Como si fuera la primera vez

¡¡¡¡Por fiiiiiin!!!! ¡Por fin llegamos a esta parte! Esta era una de las escenas que de verdad tenía muchísimas ganas de llegar, y por fin lo logré. 
Si les soy sincera, durante algún tiempo consideré la idea de cortar el comic en este punto, esta escena quedaba perfecta como un final, y de verdad podría haberlo sido, pero luego recapacité y decidí seguir, porque aún tengo cosas que contar, situaciones que explicar, chistes que mostrar, y Kaito no se puede salir con la suya así como así. Por lo tanto ¡El show debe continuar!





5 comentarios:

  1. Aquello es el genuino punto que separa el compromiso de lo que en verdad sientes. Pudiste haberlo hecho muchas veces antes, pero si no te gustaba esa persona, te hacia sentir como si estuvieses obligado y en verdad no quisieras hacerlo. En cambio cuando lo volviste a hacer, pero viendolo esta vez desde una perspectiva en que en verdad quieres a esa persona, amigo, eso si es genuino, te has sacado la loteria~

    PD: eso del fondo es una mandragora?, si no lo es, es muy parecida xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD2: ya sabes, quien dice mandragora en verdad quiere decir manticora, el analfabetismo is rial xD

      Eliminar
    2. En realidad es una gárgola, esas especies de demonios alados de piedra que colocaban en los castillos, la leyenda decía que de noche adquirían vida y protegían el lugar. No se si viste alguna vez la serie Gargolas.

      Eliminar
  2. Hmm, sí, ciertamente es una de las página que narrativamente más me ha gustado.
    Te daría hype, pero ni siquiera sé como poner me gusta aquí xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, tus comentarios ya me alegran el día. Y esta página la estaba planeando desde hace muuucho

      Eliminar