domingo, 6 de abril de 2014

Farmacia y otras cosas

Chaaaan, regreso después de bastante tiempo, siendo sincera tenía una crisis creativa y no se me ocurría qué hacer, pero tras pasar dos terremotos se me revolvieron los sesos y se me ocurrieron un par de cosas, próximamente retomaré mis historias de Ani y Rafael, pero antes tenía que cumplir una promesa, tras mi práctica prometí hacer una caricatura de la farmacia del consultorio donde estuve y aquí está, saludos a mi profe a cargo, una maniática de la limpieza, a Rocío (alias pez), ella y su desorden imposible, y a Cony, la fanática número uno del celular y de youtube, y bueno, también me incluí en el dibujo, pasé la práctica muerta de sueño y de frío (Aunque era verano el aire acondicionado mantenía todo muy fresco), en fin, supongo que lo imprimirán y pegarán en la farmacia.

En los próximos días subiré nuevamente mis dibujos esperen con paciencia por fa ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario