viernes, 18 de agosto de 2017

Quería una niña

Y ahora, se revela el secreto más grande de todo el comic, por qué a Rafael le gusta Hello kitty... Ok no, es broma. Y hablando de Hello kitty, Rafael no es el único hombre al que le gusta este personaje, para que vean la mayor coleccion de Hello Kitty le pertenece a un hombre, japonés tenía que ser.



6 comentarios:

  1. Que raro que en pleno siglo XXI se siga considerando Taboo el que un niño juegue con muñecas, pero esta normal jugar con sus "figuras de accion" xd. Es como cuando le dicen a alguien en forma de insulto "corres como niña", desde cuando ser una niña se convirtio en forma de burla e insulto para referirse a alguien inferior y debil?, uff, esta sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunos lugares todavía son muy estrictos con ese asunto, por fortuna a mi nunca me impusieron que tenía que jugar con algún juguete en particular, pero tristemente yo era de las niñas a las que no le gustaba jugar con muñecas y para mis cumpleaños me llenaban de ellas, al final las tenía en un rincón apiladas llenandose de polvo. Lo bueno de que a las niñas les gusten los juguetes de niña es que facilita el pensar que regalarles, mejor regalen peluches, chicos y chicas aman los peluches!

      Eliminar
  2. La verdad es que un niño normal, si no es influenciado por el prototipo de "hombre" puede jugar perfectamente con muñecas y no aburrirse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero algo que si es verdad es que los niños y las niñas tienen cierta preferencia por juguetes que los identifiquen o los sientan parecidos a ellos, por eso las niñas prefieren muñecos que sean chicas y los niños muñecos que sean varones. Incluso en nalgunos casos, si se da la variedad, pueden preferir muñecos de su misma raza.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo también jugaba con muñecas de niño, mas o menos, cierta niña me obligaba a jugar con ella... está muerta para mi.

    ResponderEliminar