viernes, 22 de junio de 2018

Me odio

Ug... Esto lo dibujé hace rato, pues tengo muchas tiras adelantadas, y siempre que veo lo anterior le veo posibles mejoras, ahora pienso que podría haberle dado más impacto cambiando los colores normales por otros, bueno, será experiencia para próximas ocasiones.
Y sobre la tira, por si alguien tenía alguna duda (Aunque a estas alturas lo dudo), Sheik es gay y está enamorado de Kaito. Este es uno de los personajes que más me sorprende, pues originalmente no lo pensé como homosexual, solo... Me salió así.
En verdad para las mamás de gente gay debe ser muy duro, a mi me encantaría que Sheik fuera hetero, así no le tocaría sufrir tanto.



1 comentario:

  1. Yep, justo como dije >:c
    Ahora...
    Suéltenme! Sólo quiero patearlo a la calle, que lo atropelle un camión y que se vaya a algún mundo alterno para que se vaya a joder allá! D:<

    ResponderEliminar