sábado, 9 de diciembre de 2017

Anuncio de utilidad pública

Bueno, habrán notado que ya van bastantes días que no subo tira y eso que ya toca, pues la razón la escribí por facebook pero por si alguien no me sigue en facebook y pasa directo a este blog dejo el anuncio por aquí también.

Resulta que Ani y Rafael yo los solía subir a una página de webcomics llamada subcultura, esta anunció su cierre para el día 31 de Enero, entonces todo lo que está publicado ahí se borrará para siempre. Así que tengo que rescatar algunos archivos, cosas útiles que se publicaron ahí, comics, dibujos, fanarts, además de que tengo que hacer algunos dibujos de actividades navideñas (hace poco terminé uno que me tomó una semana terminar), Por esta razón durante este mes se suspende la publicación del comic, por lo tanto Ani y Rafael regresa en Enero.

Mientras tanto estaré subiendo algunas ilustraciones al facebook y luego también los fanarts que he recibido que quiero tenerlo públicos por ahí en algún lugar. Les voy a dejar el enlace por si alguien quiere pasar a curiosear un poquito, normalmente uso es página para avisar cuando publico algo aquí, pero a veces subo otras cositas también.




Facebook oficial


5 comentarios:

  1. Yo también estoy en Subcultura, estoy recogiendo en blogger todas vuestras web personales para poder seguir viendo vuestros trabajos mientreas decido a donde ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hola colega. No importa la página por la que ande, este blog es mi base de operaciones, por aquí siempre sabrán de mí, para que lo tengas en cuento ;)

      Eliminar
  2. Es normal que con el aviso de cierre decidamos estar un poco parados y recuperar y guardar archivos. Además la paciencia recompensa dicen :^P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya voy terminando las tareas que tenía pendientes pero igual creo que publicaré en Enero

      Eliminar
    2. Con las fiestas que hay de por medio o lo que queda de año, date el tiempo que necesites. Aprovecha y tómate un descanso, por ejemplo.

      Eliminar