domingo, 13 de octubre de 2019

Lágrimas de Dragón



Con unos amigos hicimos una actividad en la cual todos dibujábamos un comic con temática de horror. La verdad ese tema no es mi fuerte, pero aún así me anime a intentarlo y el resultado fue este comic mudo en blanco y negro.


2 comentarios:

  1. OH, pues me ha encantado (y como has dibujado al dragón es genial <3), no me esperaba para nada el desenlace xD Aunque el final no me ha quedado muy claro...

    ¿Se va a continuar o algo? Porque me ha dado la sensación de que le faltaba una página o algo, se queda en la 11 así y me he quedado hasta con ganas de saber como acababa, si es el final pues bueno, para una actividad así igualmente está muy guay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia son esas 11 páginas nada más. Es una historia de final trágico, la verdadera princes era el dragón y este aventurero no pudo salvarla, así que se queda hechizada esperando a que algún día llegue alguien que la pueda liberar.

      Y gracias por el apoyo, no creo que el comic sea la gran cosa pero fue un buen reto. Y me gusta dibujar dragones, aunque me cuestan las garras.

      Eliminar