martes, 3 de diciembre de 2019

Esto se descontrola


ESta luz y sus instintos sobrehumanos XD



9 comentarios:

  1. Hey… en serio… ¿No me recuerdas? Porque mi sexto sentido animal me dice que yo te conozco…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí te recuerdo, percón por no responder pero suelo acumular comentarios y contestar un porrón de golpe.

      Eliminar
    2. Oh, entiendo, y por cierto… en serio Zoruamor me quebró con ese final tan emotivo… llore mucho y me replantie mi existencia…

      Eliminar
    3. Si, la mayoría de los que leen ese fic quedan conmovidos

      Eliminar
    4. Err… y, tengo una duda. En tú cabeza… ¿Fue ese final el fin absoluto? Me refiero a si ellos, no se, siguieron su eterno amor en otra vida…

      Eliminar
    5. Ahí acaba, mi regla sagrada es jamás alargar una historia más de lo necesario pues para que una historia sea buena, debe acabar en el momento correcto.

      Eliminar
    6. Oh, supongo que tienes razón, bueno, descansen en paz Zora e Iio, allí donde hayan ido…

      Eliminar
  2. ¿Luz preocupada por Rafael? ¿Que me he perdido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que le prometió a Sheik que lo ayudaría a proteger a Rafa

      Eliminar