domingo, 26 de noviembre de 2017

Antiguedades

Miren esos detalles, Y eso que la habitación no quedó tan repleta de baratijas como me la imaginaba en mi cabeza. Ahora notarán que de apoco estoy tratando de meter más detallitos como arrugas en la ropa, bolsillos en los pantalones y zapatos. MIREN LOS PIES DE LOS PERSONAJES. ¡Estoy dibujando zapatos! Los personajes ya no tienen un par de óvalos por pies muajajaja.

Bueno chicos, prepárense porque a partir de este punto la historia se pone muy subrealista y loca... Más loca de lo que ya es... En serio, esto se volverá muy muy raro.




4 comentarios:

  1. Que es lo que estara escrito en el libro?, ahora resulta que la familia de ani esta maldita?, o que son parte de un legado que tiene una antigua profecia la cual se cumplira en su generacion?, o que tenia un amigo de pequeña pero se alejo de el porque la secuestro un hypno?, O QUE EXISTEN CRIATURAS SUBREALES DE ANIMALES MISTICOS COMO CATROS, Y A RAFA LE LLEGA UNO SHINY, Y, Y, Y SALVAN EL MUNDO!, Y EL CATRO DE RAFA MUERE!, Y RAFA DESAPARECE Y LO DAN POR MUERTO!!, Y, Y... ay, sigo sin superarlo :'''v

    ResponderEliminar
  2. Wow, no me esperaba que fueran descendientes de tantos pueblos :O

    Quizás termine abriendo un portal rafa y esto se convierta en una historia de fantasía? xdd

    Ah, pero ahora que lo pienso, no será porque hay tantas antigüedades reunidas que hay tanto bicho raro en las páginas suelto por el mundo? xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoraría que fuera una historia de fantasía porque es mi género favorito pero no. Las cosas seguiran medianamente "normales"

      Eliminar